Resultados de la búsqueda

Consulting Inmobiliario en Burgos

graficos_web_02-6

Tras varios años en el sector inmobiliario, nos dispusimos a emprender una nueva aventura allá por 2010.

Con la idea de empezar un camino, que nada tuviera que ver con la tradicional intermediación inmobiliaria en Burgos, enfocamos esta empresa con una evolución clara hacia el Consulting Inmobiliario.

En estos años de grandes dificultades en el sector, hemos sido capaces de crecer de una manera sostenible, pasando de 2 a 8 empleados y de 1 a 2 oficinas, estando presentes en Burgos y en Madrid.

Nuestro secreto, sin duda, es que hemos sido capaces de formar un EQUIPO de profesionales,  con Titulación Universitaria. Un equipo con ética profesional y sentido común para entender las necesidades y adaptarse a las tendencias del sector.

Un equipo de Peritos Judiciales, capaz de valorar todo tipo de inmuebles, y en continua formación para no quedarse anclados en el pasado.

ASÍ TRABAJAMOS EN ACTÍVOX

Es muy sencillo. Tratamos de hacer una VALORACIÓN REAL de los inmuebles de Burgos. Si entendemos que un inmueble está fuera de precio, NO lo trabajamos. Evitamos así, crear falsas esperanzas a los vendedores y hacer perder el tiempo a nuestros clientes.

Si iniciamos la comercialización de un inmueble, realizamos un plan de ventas específico. Estudiamos en profundidad cada caso y utilizamos distintas técnicas de marketing para segmentar más eficazmente a su posible comprador.

Para inmuebles en Burgos con necesidad de reforma, ofrecemos la REFORMA VIRTUAL. Gracias a nuestra colaboración con CONSTRUACTION, empresa pionera y líder en la gestión de presupuestos para reformas, proporcionamos a los interesados, un completo dossier con vistas en 3D casi reales, del futuro estado de la vivienda; planos de cómo sería el resultado, y presupuesto detallado con todos los costes de la obra.

Está ampliamente demostrado que este método, aumenta las posibilidades de venta en un 40%.

graficos_web_02-3
alq-web

Además, somos pioneros en la GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER con GARANTÍA DE COBRO. Un servicio por el que el propietario de una vivienda, nos cede la tutela del piso en Burgos y de todas las obligaciones derivadas como propietario, para no preocuparse de nada.

Únicamente de cobrar cada día 5 de mes. Nosotros nos encargamos de seleccionar al inquilino y de todas las incidencias que puedan surgir. Y somos nosotros los que le pagamos la renta al propietario.

MÁS BENEFICIOS DE INMOBILIARIA ACTÍVOX

Anunciamos nuestros inmuebles de Burgos, en más de 20 portales de Internet, destacando nuestras propiedades sobre otras inmobiliarias, para ofrecer más visibilidad, y por lo tanto, más posibilidades de venta a nuestros clientes.

Nuestra nueva plataforma web inmoactivox.com, es una de las más completas y actualizadas del mercado, y cuenta con un potente buscador en mapa, filtros para seleccionar el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades, sistemas de alerta, notificaciones, y todo lo necesario para facilitar al comprador la búsqueda del inmueble.

No podemos obviar la fuerza de las redes sociales. Tenemos cuenta activa en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn (@inmoactivox), donde informamos de las actualidades del mercado y asesoramos a nuestros seguidores.

Para dar un valor añadido a nuestros inmuebles en Burgos, y para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de seguros del hogar.

Somos Agentes exclusivos de Allianz y Agentes de Arag. Contamos con una persona específicamente dedicada a esta labor. Nuestro producto estrella en este campo es el Seguro de Impagos para el alquiler. Y nuestra prioridad, en este y en otros sentidos es, evitar los problemas.

graficos_web_02-7

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

  • Buscador avanzado

    0 € a 600.000 €

    Mas Opciones
Suscríbete a nuestro Newsletter
Y estate atento de nuestras últimas novedades e inmuebles.
Ante todo, respetamos vuestra privacidad.