Resultados de la búsqueda
Escrito por Daniel de la Mata on marzo 30, 2017
| 0

Se busca propietario inteligente. Está en la zona de Burgos, es dueño de un inmueble que quiere vender o alquilar y cree que conseguir un cliente de confianza es difícil. Son algunos de los requisitos del propietario inteligente que está “en busca y captura” y que quizás tengas cerca. Para identificarlo, ten en cuenta las siguientes 5 claves:

  1. Vende o alquila inmuebles en Burgos
    Sus dominios se extienden por la ciudad de Burgos como si del propio Cid Campeador se tratase. Su batalla es la de encontrar alguien de confianza para llevar a cabo la operación. Habitualmente tiene prisa por localizar a quien vender o alquilar el inmueble y busca alguien más rápido que Bavieca (el caballo del Cid) para realizar la transacción. En ocasiones el tiempo no es un problema pero piensa: “si sale alguien, más vale pronto que tarde”.
  2. Es una persona ocupada
    El propietario inteligente puede ser hombre o mujer, pero siempre es una persona muy ocupada. Múltiples quehaceres personales o laborales están presentes en su día a día, por lo que les resulta imposible estar pendientes de si alguien llama para enseñar el piso o casa en cuestión. Repelen a quienes les hacen perder minutos, pues su tiempo es tan valioso como irrecuperable.
  3. Tiene la información del piso o casa actualizada
    El propietario inteligente tiene los papeles del inmueble en regla. Todo está “en orden” y debidamente actualizado, pero es consciente de la importancia de que sus datos sean gestionados correctamente por un experto en el sector inmobiliario. En ocasiones, conoce a otros propietarios que han tenidos problemas a la hora de llevar a cabo un trato que parecía cerrado y no quiere que le pase lo mismo.
  4. Usa Internet con su móvil inteligente
    El propietario inteligente es consciente de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en el mundo actual, pero posiblemente no ha descubierto el potencial que estas herramientas tienen para la venta de su inmueble (como es el caso de la realidad virtual o la reforma virtual). El sujeto que buscamos tiene perfil en Facebook (y a veces en más redes sociales), usa a diario un teléfono móvil inteligente y pregunta sus dudas a Google. Al ser usuario de Internet, quiere aprovechar las oportunidades de la red para vender o alquilar su propiedad en Burgos.
  5. Busca alguien de confianza
    El propietario inteligente tiene otros asuntos de importantes de los que ocuparse, por eso busca a alguien de confianza para la gestión del trámite relacionado con su casa o piso. Si quiere vender, querrá que entiendan su situación particular (a veces dada por una herencia, a veces porque va unido a un cambio de domicilio y el sitio donde vive ya no es apto para sus circunstancias). En el caso del alquiler, teme que el inquilino no pague a tiempo y no pueda contar con ese ingreso mensual para el que ha hecho cálculos. Contar con una inmobiliaria de Burgos con experiencia en el sector, que garantice el proceso y esté al día de las herramientas más actuales para llevar a cabo la operación sería el complemento ideal para este momento.

Actívox busca propietario inteligente

 

¿Conoces a alguien que responda a esta descripción? ¿Tú mismo encajas en el perfil? ¡Enhorabuena! ¡Has encontrado al propietario inteligente!

Contacta con nosotros en el teléfono 947 104 104 y obtendrás un servicio único con las herramientas más avanzadas para vender tu vivienda en un tiempo récord.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

  • Buscador avanzado

    0 € a 600.000 €

    Mas Opciones
Suscríbete a nuestro Newsletter
Y estate atento de nuestras últimas novedades e inmuebles.
Ante todo, respetamos vuestra privacidad.