Apartamento totalmente reformado en alquiler Barrio de San Cristóbal, en Burgos, área de expansión máxima en los últimos años con muy buenas comunicaciones y servicios a su alcance.
La vivienda totalmente exterior cuenta con fachada de ladrillo y próximamente se ha aprobado el proyecto de fachada ventilada, carpintería exterior de aluminio blanco con ventanas oscilobatientes nuevas, con una superficie útil de 44 metros cuadrados distribuidos en cocina integrada en el salón-comedor, un baño completo con ducha, dos habitaciones, calefacción eléctrica. Ascensor en proyecto. 1 mes fianza, Comunidad y agua fría incluidos en el precio
Totalmente amueblado
Estrene reforma, todo acondicionado pintura, ventanas, pladur, muebles…
Nada más salir de la vivienda encontrará a su disposición tiendas, supermercados, bares, restaurantes, zonas infantiles, colegio, Centro Cívico, paradas de autobús con muy buenas combinaciones con el resto de la ciudad, zonas infantiles…
A un escaso paseo desde la vivienda puede disfrutar del paseo del Río Vena, el mismo cuenta con zona peatonal y carril bici y une las zonas de Villimar, S4, S3, G2, G3 con el Centro de la ciudad, ideal para hacer deporte, pasear y pasar maravillosos momentos al aire libre con sus familiares y amigos.
¡¡Oportunidad!!

