Plazas de Garaje en Alquiler en pleno Centro de Burgos, situadas en Avenida del Arlanzón una de las principales vías de la zona Centro de la ciudad.
Se alquilan tres plazas de garaje ubicadas en sótano 1, plaza con una superficie de 15,99 metros construidos, plaza de 14,81 metros construidos y plaza de 12,70 metros construidos. Con acceso de entrada y salida tanto por Avenida Arlanzón como por Calle Vitoria, puerta automática, amplios espacios para maniobrar.
Se solicitan 2 meses de fianza, Comunidad incluida.
Precio alquiler 65 euros/mes por cada plaza de Garaje
Alquile su plaza de garaje en la zona y llegue al Centro de la ciudad con la comodidad de aparcar su vehículo en un lugar seguro, sin necesidad de dar vueltas y vueltas para encontrar un aparcamiento en la zona.
Ideal tanto para residentes en la zona como para trabajadores de empresas situadas en la zona Centro de la ciudad.
¡¡No lo dude, Consúltenos!!

