Les ofrecemos esta casa en venta, en un enclave lleno de historia, cuna de Rodrigo Díaz de Vivar. Siendo el punto de inicio del Camino del Cid, a 9 Km de Burgos por la N-623, carretera de Santander, atrae a muchos turistas, también por su monasterio, iglesia, fiesta medieval, o el monumento al Cid Campeador.
En este pueblo con encanto, perteneciente al municipio de Quintanilla Vivar, Alfoz de Burgos, está esta vivienda a adosada de planta sótano, planta baja y planta primera.
Accedemos por la cancela a una acera rodeada de jardín, hasta la entrada de la casa, y siguiendo el camino, llegamos al jardín trasero un espacio increíble que podrá poner a su gusto.
En la planta semisótano tenemos un buen garaje, con ventana y zona preparada con encimera y fregadero. A continuación un cuarto trastero y seguido un merendero con chimenea preparado para pasar buenos momentos. Al ser semisótano la planta, dispone de luz natural.
En la planta baja, entramos al distribuidor, con acceso al salón comedor, a las escaleras, a un aseo con ventana y a la gran cocina con office. Todo con amplios ventanales con vistas al jardín y a la calle.
En la planta superior, distribuidor, baño con ventana, y tres habitaciones con armarios empotrados, la principal con zona de vestidor y otro baño completo.
Ventanas dobles correderas, parquet, gas natural,… Orientación este, sur y oeste.
No deje pasar esta oportunidad y ¡¡Llámenos para hacer una visita!!