Resultados de la búsqueda

La REALIDAD VIRTUAL llega a los clientes de ACTÍVOX Inmobiliaria

Escrito por Daniel de la Mata on octubre 19, 2016
| 0

¿Cómo te puede ayudar la REALIDAD VIRTUAL  con la venta o alquiler de tu inmueble en Burgos?

Más allá de la novedad y el efecto sorpresa que causará tú inmueble con un video 360º de realidad virtual, que no es poco… Hay muchas ventajas a la hora de utilizarlo para promocionar tu vivienda (tanto en venta, como en alquiler). ¡Vamos a tratar de resumirlas en este Post!

  1. Publicitaria: podríamos decir que si no es la mayor, es una de ellas. Publicitariamente hablando, la Realidad Virtual es una bomba para promocionar tu inmueble. No sólo en portales de Internet y Webs, también con el boca a boca, convirtiéndote tú mismo en “comercial”. En Actívox, damos a cada propietario que contrata Realidad Virtual en su inmueble, unas gafas para su visionado en cualquier móvil (da igual que tengas una marca u otra, o un sistema u otro). Puedes sacarlas en cualquier momento, mostrárselo a tus amigos, compañeros, vecinos… Con esta simple acción, lograremos captar 100% la atención de nuestro “posible” comprador, y si la persona que lo ve, no es un futuro comprador, ¡no te preocupes! Hablará del inmueble y sobretodo, de la novedosa forma de anunciarlo. Lograremos así multiplicar la difusión de tu vivienda de manera exponencial.
  2. Filtro: con el vídeo de Realidad Virtual, es como que estás viendo la vivienda in situ. Podemos filtrar a muchos clientes, desde nuestras oficinas de Av. de la Paz en Burgos – Doctor Arce en Madrid, evitando pérdidas de tiempo e incómodas visitas, en los casos en los que los propietarios siguen viviendo en el inmueble puesto a la venta.
  3. Podemos vender o alquilar tú inmueble, incluso si hay gente viviendo en él. Bien porque viven los propios propietarios, o bien, porque está alquilado y no podemos molestar al inquilino con visitas a la casa. Con la Realidad Virtual, el cliente comprador puede ver perfectamente el inmueble, sin necesidad de una visita personal.
  4. Para viviendas alquiladas, la herramienta nos puede hacer ganar tiempo y dinero. El inquilino avisará que abandona la vivienda con 1 mes de antelación y desde el mismo día que nos avise, podemos publicar la Realidad Virtual, siendo mucho más fácil que el día que abandone el inmueble, tengamos filtrado al futuro inquilino.
  5. Muestra el 100% de tú casa, lo bueno y lo malo, dado que es un Tour 360º. El cliente interesado, puede ver absolutamente todo: cada rincón, ventana, puerta, techo, suelo,… En definitiva, no hay trampa ni cartón. Si anunciamos el inmueble solo con fotos, muchas veces distorsionan la realidad y el cliente sale decepcionado en la visita. Con la Realidad Virtual, por lo menos sabemos, que el cliente que vaya físicamente a ver tu vivienda, conoce perfectamente cómo es y en que condiciones está. Esto, a priori hace que sea un cliente más interesado.
  6. Destacas por completo sobre TODA tú competencia. Hará que eclipsemos a todos los pisos que sean competencia directa.

¿Por qué introducir la Realidad Virtual entre nuestros servicios?

En definitiva, desde Actívox Inmobiliaria, creemos que esta nueva Herramienta de Marketing, hará multiplicar el éxito en tus inmuebles. Por eso, apostamos fuertemente por ella.

Aquí os dejamos un ejemplo de Realidad Virtual. Aunque no dispongáis de gafas, podéis ver la diferencia del vídeo, desde el ordenador o móvil: simplemente moviendo el cursor o el propio smartphone. Y por supuesto, si queréis vivir la experiencia de verlo con gafas, ¡pasaros por nuestras oficinas! Estaremos encantados de enseñároslo.

En el canal Youtube de Inmoactivox Gestion Inmobiliaria Profesional, nuestro vídeo 360º.

Es importante tener una buena conexión a Internet cuando se está visionando un vídeo 360º. También, dejar que cargue por completo, para poder verlo con nitidez y sin cortes. Hay que visionarlo directamente desde el canal de Youtube, para tener la mejor calidad.

Como siempre, seguimos con los ojos bien abiertos para mejorar día a día. Y así, poder ofrecer a nuestros clientes, las últimas tecnologías en la gestión de inmuebles.

Dinos en los comentarios, ¿qué te parece nuestro nuevo servicio? ¿qué piensas de su utilidad? ¿crees que la realidad virtual es el futuro del sector inmobiliario? ¿o es el presente? ¡Ven a probar el servicio a nuestras oficinas en Av. de la Paz, 8 – Bajo, Burgos! 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d620603663/htdocs/website/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

  • Buscador avanzado

    0 € a 600.000 €

    Mas Opciones