Resultados de la búsqueda

Cómo NO vender una casa!!!

Escrito por activox on diciembre 18, 2015
| 0

Que nos garantiza el éxito en la venta de nuestra vivienda???

Hay varios factores que influyen en este trámite, haciendo que esta transacción sea todo un éxito o simplemente se convierta en un fracaso alargando en el tiempo su venta y haciendo por ello mismo que nuestro inmueble pierda valor.

La venta de inmuebles tiene sus secretos, algo que conocemos bien los profesionales de esta área del mercado, y por ello existen una serie de desaciertos que no pueden cometerse ya que ello puede hundir las ventas.

FOTOS: Según Harry Lim, el 98% de la gente que busca casa online dijo que las fotos eran de las características más útiles y que los anuncios con imágenes profesionales tienen alrededor del 61% más de visitas que los que no. Por lo que es importante evitar sacar el moho de las paredes, estancias de terror, inquilinos o mascotas demoniacas de cuerpo presente…

FALTAS DE ORTOGRAFÍA O GRAMATICALES: La presentación adecuada de las características de un inmueble no solo son una redacción clara y buenas fotografías, sino también poner especial cuidado en revisar que no existan faltas de ortografía o gramaticales.

Además otro punto importante es no especificar los puntos débiles de nuestra vivienda, tales como vivienda fría, pequeña, con humedades…. Parece una bobada pero hay propietarios que redactan anuncios que parece que los han hecho sus peores enemigos, no se trata de mentir, se trata de destacar lo positivo de la vivienda que siempre hay algo positivo.

PRECIO ACORDE AL MERCADO: A la hora de vender una casa, fijar el precio es un punto sumamente importante. Hay que evitar la vieja estrategia de ofertar caro para después hacer una rebaja demasiado importante, algo que se ha comprobado espanta a los posibles compradores.

PREPARAR EL INMUEBLE PARA UNA VISITA Cuando tenemos programada una visita de un futuro comprador hay que preparar el piso o casa. No vale con meter a última hora todos los objetos que sobran en el armario, detrás de la puerta o debajo de la cama…. La ventilación y el olor en la vivienda es primordial ya que si no da sensación de suciedad.

La venta de inmuebles tiene sus secretos, algo que conocemos bien los profesionales de esa área del mercado. Por lo que la conclusión final es clara y evidente:

DÉJALO EN MANOS DE PROFESIONALES ya que sacaremos el mejor partido a tu vivienda.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d620603663/htdocs/website/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

  • Buscador avanzado

    0 € a 600.000 €

    Mas Opciones