Resultados de la búsqueda

El resurgir del Edificio Edinco

Escrito por Daniel de la Mata on julio 28, 2016
| 0

 

edificio-edinco-en-inmoactivox-2-1024x600

Los burgaleses sabrán que desde que se fue del edificio Edinco el Ministerio de Educación, dejo este

emblemático edificio situado en el centro de la ciudad como un edificio fantasma. Después de más de 20 años situados en él y ocupando más de 1.500 m2 de oficinas, fue un golpe duro para el mercado de oficinas de todo el centro en general y del edificio en particular.

Aunque han pasado más de 7 años desde el abandono de las oficinas, no ha sido hasta este último año cuando se ha visto el creciente interés por el mismo. Desde ACTÍVOX estamos orgullosos de poder decir que somos responsables de este resurgir del edificio, ya que hemos alquilado 3 de sus 9 plantas, y esperamos poder seguir ayudando a sus propietarios, a poner en valor sus inmuebles y a volver a hacered_117012942 que el edificio Edinco sea un referente en Burgos.

¿Cómo hemos logrado en un solo año gestionar con éxito 3 plantas del edificio?, pues profesionalizando la gestión de alquiler. No nos limitamos a coger el producto a cualquier precio y poner unos carteles y anunciarlo en internet, estamos en el siglo XXI y el sector inmobiliario ha cambiado mucho, las cosas de antes hoy no funcionan, hay que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, y eso es lo que hemos hecho.

Lo primero de todo es hacer un buen estudio del inmueble y de su zona, para poder fijar un precio adecuado a la oferta y la demanda y que el propietario pueda ver y entender, con datos e informes, que si de verdad quiere tener su inmueble en rentabilidad, tiene que adecuar el precio al precio de mercado, si a un propietario “lo engañan” diciéndole que su oficina vale tanto, y lo único que quiere la inmobiliaria es colocar su cartel para tener publicidad en el centro de Burgos, ese propietario está siendo víctima de cuanto menos un engaño, y está siendo muy perjudicado, primero porque el tiempo que pasa con su inmueble vacío es dinero y segundo porque los posibles interesados en inmuebles de esas características, se inclinaran por escoger otro antes que el suyo, ya que el suyo no está en las condiciones adecuadas, y si vamos perdiendo clientes, nos costará mucho más lograr el éxito.

Dentro de ese informe, tenemos que estudiar muy bien el estado del inmueble, si alguien quiere poner en alquiler un inmueble que necesita una reforma completa, lo tiene más que complicado si no hace algo para solucionar ese gran hándicap, desde Actívox llevamos años ya ofreciendo a propietarios con estas necesidades, nuestro servicio de REFORMA VIRTUAL, coworkingque consiste en no gastarte un dinero en hacer una reforma que no sabemos si el posible cliente es lo que quiere o no, pero si hacer un dosier de reforma virtual que incluye, planos de estado actual, planos de posibles reformas, infografía de cómo quedaría la reforma y presupuesto orientativo. De esta forma el cliente final puede ver cual será el resultado y puede plantear modificaciones que se adapten mejor a su búsqueda, esto lo hacemos en colaboración con CONSTRUACTION empresa pionera en la gestión de obras, con lo que también logramos que el propietario tenga su oficina lista en el mínimo tiempo posible y al mejor precio, todo ello con el sello de garantía de control que hoy día da Construaction.

Juntando estos dos puntos, estudio de precio adecuado del inmueble, con reforma virtual, el éxito es SEGURO, y lo podemos decir así en mayúsculas, porque lo podemos demostrar, y a los hechos nos remitimos, cualquiera que pase por el Edinco, podrá ver todas las empresas a las que hemos ayudado a conseguir su oficina, entre ellas podemos destacar a:

            Notaría de Jose Luis Melo Peña, Planta 6ª exteriorlogo_cgn

            Valora Asociados Planta 3ª exterior

valora

            El Corte Inglés seguros, Planta 2ª exteriorseguros-el-corte-ingles-logotipo

            Construaction Planta 2ª interiorLogo-construaction

            Leopoldo Roldan  Planta 6ª interior oficina 608LOGOTIPO-LEOPOLDO-300x104

Si estás interesado en alquilar tú espacio de trabajo en el edificio, nos quedan disponibles más metros de oficinas, al igual que si eres propietario y no logras cerrar un acuerdo con tú inmueble, podemos ayudarte a que tú oficina sea una de las afortunadas del edificio.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d620603663/htdocs/website/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

  • Buscador avanzado

    0 € a 600.000 €

    Mas Opciones